Solicitar Certificados

¿Necesitas solicitar certificados en el Registro Civil? En Certificadoregcivil.com podemos facilitarte esta tarea. Estos documentos acreditan la celebración o realización del acto. Junto a la confirmación de realización de dicho acto se encuentran también todas las anotaciones posteriores o marginales que han podido realizarse.

¿Qué certificados puedo solicitar? Puedes gestionar partidas de matrimonio, nacimiento y defunción.

Solicitar Certificados

Pueden ser solicitados certificados de matrimonios celebrados posteriormente al año 1870, ya que antes de esta fecha no se realizaban registros matrimoniales. Siempre y cuando el matrimonio cumpla este requisito usted puede acceder a la solicitud online de este documento. Con este trámite se pueden pedir certificados de matrimonio de cualquier persona española, siempre y cuando el acto tuviera lugar en España. Si quieres conocer más sobre este tipo de certificados puedes consultar nuestra página de certificados de matrimonio en la que podrás encontrar información más detallada de este tipo de partidas.

Los certificados de defunción pueden ser expedidos de cualquier español o extranjero fallecido en España, sin necesidad de desplazarte, a través de tu ordenador o cualquier dispositivo que se encuentre conectado a Internet, gracias a esta solicitud online. Para más información sobre este tipo de documentos puedes ampliar detalles en la página de certificados de defunción.

Cualquier español naciendo en un país extranjero o un extranjero nacido en España puede solicitar un certificado de nacimiento siempre y cuando la fecha del nacimiento sea posterior al 1870. ¿También puedo solicitarlo de forma online? Sí, al igual que las partidas de matrimonio y las partidas de defunción, podrás solicitar partidas de nacimiento de forma online con este formulario. Si tienes alguna otra consulta sobre este tipo de partidas quizás nuestra página de certificados de nacimiento resuelva tus dudas.

¿Sin desplazarte a la oficina más cercana? Sí, no tendrás que desplazarte en ninguna de las etapas del trámite. Podrás solicitar certificados de forma online, desde casa, y recibirlos de la forma más rápida posible en casa. Todos los documentos que puedes solicitar a través de CertificadoRegCivil.com son originales.

Si tienes dudas sobre el tipo de certificado que necesitas puedes consultar estas páginas del Ministerio de Justicia:

Tipos de certificados de Nacimiento | Tipos de Certificados de Defunción | Tipos de Certificados de Matrimonio.

Este tipo de trámites también pueden ser realizados de forma gratuita, a través de las páginas oficiales. Nuestro portal Certificadosregcivil.com realiza los tramites por ti, con el objetivo de evitar colas de espera, facilitando sus trámites y solicitudes. Si quieres más información de nuestra empresa puedes visitar nuestra página principal.

¿ Hemos resulto sus dudas? Si necesita más información póngase en contacto con nosotros